¿Qué es Buypyme?

BuyPyme es un proyecto que está siendo desarrollado por José Miguel Rodríguez & Rubén Vasco y cuyo objetivo es fomentar la compra local. El proyecto surge a raíz de ser seleccionados como participantes en Cáceres en el programa YUZZ del Banco Santander para jóvenes emprendedores y con ideas. Dicho proyecto consiste en crear una aplicación móvil y plataforma web en la que aparecerán los productos y/o servicios que hay en tu ciudad para que antes de salir fuera a comprar o comprar por internet, sepas si lo que buscas lo tienes a unos pocos metros, ahorrándote así, tiempo de búsquedas y costes de envío o de desplazamiento, además, te beneficiarás del trato cercano y personalizado que sólo saben dar las empresas de tu ciudad.

¡Los productos y/o servicios de tu ciudad en la palma de tu mano!

Llega a un mayor público

Sabemos que llegar al público es lo más importante para tu negocio. Tus productos y/o servicios llegarán a un mayor número de personas de tu ciudad. Los habitantes que antes no sabían que existía tu empresa, ahora la conocerán y verán los productos y/o servicios que ofreces.

Aumenta tu clientela

Las personas que sean de tu ciudad (o la visiten) verán en la plataforma dónde estás, irán a visitarte y realizarán compras.

Aumenta tus ingresos

Al llegar a más personas, tus ingresos aumentarán de una forma notable, lo que te ayudará a crecer en tu sector.

Conoce los gustos de la población

Tendrás la posibilidad de saber los gustos y preferencias de tus clientes en tiempo real, lo que te facilitará prever qué productos y/o servicios se van a vender más y actuar a tiempo ante un exceso de demanda.